miércoles, 1 de junio de 2011

Acabo de cumplir 40 años

Hola a todos:
Acabo de cumplir 40 años y estoy más feliz que nunca.
Vivo con mi mujer y mis 2 hijos, un niño de 11 años y una niña de 13 años en París.
Mi mujer es profesora de español en Francia y mis hijos están estudiando en el “Henri IV”.

Yo trabajo de  ingeniero informático y me gano la vida bastante bien.
Soy español y me vine aquí por motivos de trabajo donde ahora mismo tengo una familia que es lo mejor que me ha pasado.
Mis hijos se llaman José Luis y Laura y mi mujer Raquel.
He tenido que esforzarme mucho para llegar a donde he llegado y la verdad que no me arrepiento para nada porque gracias a lo que estudié no tengo problemas económicos y estoy muy feliz de tener la familia que tengo y de vivir bien.
Recuerdo cuando era un adolescente y no  sabía si seguir estudiando francés o qué hacer y mira de algo me sirvió porque no dejé el idioma y ahora me defiendo genial.
Soy aficionado al póker y a la fórmula 1.Cuando hay alguna carrera en España llevo a mi familia a que vean a los pilotos españoles y nos lo pasamos en grande.
También tengo un hobby: la pesca, en la que de lo que me gusta me compré un yate y me apunté a un club de pesca en el que gano y pierdo pero al menos me  divierto.Tengo 6 trofeos y muchos fines de semana  voy a pescar al pantano Kaw-Roura.


Vine aquí por motivos de trabajo y aquí me quedé. Echo mucho de menos el jamón, la tortilla, una buena paella y un buen cocido así que algún día volveré.
Mi relación no fue difícil ya que nos conocimos en una discoteca de Madrid, la pedí salir y surgió el amor. Eso fue con 20 años.
Con 25 me casé en Madrid y en esos 5 años hicimos muchas cosas juntos. Una vez fuimos  a EE.UU de vacaciones y uno de los días  pude ver un partido de los All - Stars  en directo ahí mismo y fue emocionante. También fuimos a Moscú y China.


En el  viaje de luna de miel fuimos a Egipto y a los 30 años nos fuimos a París por mi trabajo.
Ahora tengo una familia a la que quiero y respeto y con la que soy muy feliz.
Hoy, en mi 40 cumpleaños mi mujer me ha comprado una caña de pescar y estoy muy feliz en este día porque estoy muy orgulloso de la familia que tengo y por pasar este día con lo que más quiero en este mundo: mi mujer y mis hijos y ahora me voy a celebrarlo comiéndome la tarta.
Saludos
José Luis Carro



2 comentarios: