martes, 30 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A UN PERSONAJE FICTICIO

Día 22 de Noviembre de 2010 , 22:00 de la noche. Estadio Santiago Bernabéu.
Nos encontramos en la rueda de prensa después del partido Real Madrid - Almería con el joven Liu Bei, conocido como "El Japo". El jugador de 17 años, nacido en Japón y de la cantera del Real Madrid, ha debutado hoy con el primer equipo por destacar entre los demás jugadores de la plantilla y por su eficacia goleadora , ya que 18 goles en 10 partidos es una cifra que a muchos delanteros les gustaría hacer.
José Luis: -Buenas noches Liu Bei. Mi nombre es José Luis Carro del diario Marca
Liu Bei : - Buenas noches
J.L. : - Lo primero, me gustaría felicitarte por tu gran racha goleadora y por tu debut con el primer equipo.¿Cómo te has sentido al estar bajo las órdenes de un gran entrenador como Xu Zhu ?
L.B. : - Gracias.Me he sentido muy contento y muy cómodo, ya que vino a mi casa para proponerme formar parte de la primera plantilla.(Risas)
J.L.: - ¿Cómo te has sentido al debutar delante de tu afición?
L.B.: - ¡Genial!, ya que jugar en un campo como el Santiago Bernabéu con esa afición tan maravillosa es un honor para mí.
J.L. : -El  otro día en uno de los entrenamientos hubo algo que me llamó la atención ¿a qué se debían las risas con tu compañero Huang Ho ?
L.B. : - (Risas ) Estábamos hablando de cómo tirar faltas y él no tenía ni idea, así que le dí unos consejos.
J.L. : - Y por último, me han comunicado que vas a jugar con la selección de Japón el partido amistoso Japón - España, que jugarás de titular y que seguirás de titular mucho tiempo si sigues con esta racha goleadora.
L.B. : - Bueno, sí, me llamó ayer el entrenador y me dijo que ya era oficial, así que no desaprovecharé la oportunidad.
J.L. : - Enhorabuena Liu Bei. Muchas gracias por la entrevista.
L.B. : - Adiós, gracias a tí.

Hasta aquí la entrevista a Liu Bei, una joven promesa del futbol español, de origen asiático, con una gran y prometedora carrera profesional por delante en un club del nivel del Real Madrid.

2 comentarios:

  1. FALTAS: di (sin tilde), ti (sin tilde), fútbol.

    Interesante y bien planteada entrevista. Lástima que sea tan corta.

    NOTA: 7

    ResponderEliminar